Últimas Noticias

miércoles, 5 de abril de 2023

Fue atendido el drenaje colapsado en jardin de ninos Federico Froebel

Una petición ciudadana atendida.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 5 de abril del 2023.- Con esfuerzos y voluntad, se ha logrado atender la petición de los padres de familia y docentes del jardín de niños Federico Froebel, ubicado en la colonia 5 de mayo sección 2.

Ahí justamente un aula se habia afectado al reventarse una línea de drenaje que cruzaba por abajo, ante esto se actuó, así lo señaló al Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo.

"Hoy el gobierno de la transformación hemos desviado el conducto de aguas negras, se ha hecho una escuadra, se colocaron 3 pozos de visita y 72 metros de tubo de 14 pulgadas, esto viene de la calle Pino Suárez y aquí descargaba en un emisor de el mismo caño que pasa por la colonia y hoy esto ha quedado rehabilitado" explicó.

Agregó que era indispensable atender a la brevedad esta problemática ya que los niños tomaban clases en una zona insalubre.

En total se construyeron 3 pozos de visita, conexión de 72 metros lineales en tubos de 14" y ha quedado resuelto y reparado el daño.

"Hoy escuchamos, atendemos y resolvemos los problemas que tiene el pueblo de Misantla, pero también hay que decirlo, drenajes como este en todo Misantla hay muchos" agregó.

Finalizó exhortando a la población misanteca para que se organicen en comites ciudadanos y se trabaje de manera coordinada con las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario