Noticias

Espantosa volcadura sufre vacacionista.

Por el pésimo estado de las carreteras
Daños cuantiosos de la unidad y lesiones leves son los resultados.
Noticias Altotonga y sus alrededores
Altotonga, Ver., a 5 de abril del 2023.- Tras el inicio del periodo vacacional comienza el éxodo de turistas a los diversos centros recreativos, playas, ríos, balnearios de la región y como consecuencia aumenta el número de accidentes.

El exceso de velocidad es uno de los factores principales al manejar en carreteras deplorables, en dónde con tanto bache es fácil sufrir una ponchadura y salida del camino de rodamiento.

Voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de Atzalan se han visto muy solicitados y tan solo anoche atendieron el accidente en carretera federal Perote - Teziutlán en el lugar conocido como Estanzuela o la curva de la gallina el cual se recibió el reporte de salió de la carpeta asfáltica de un vehículo.

Los daños a la unidad fueron cuantiosos miembros que el conductor con golpes leves que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate que cuenta con personal certificado y altamente capacitado.

Al lugar llegaron autoridades correspondientes para tomar nota de los hechos y ordenar el retiro con grúa del vehículo al corralón.

No hay comentarios