Noticias

Regidor exhorta a estudiantes a no dejar sus tareas pedagógicas durante el mega puente

Por Arquímedes Gónzalez
Misantla, Ver., a 30 de abril del 2023.- El regidor del ayuntamiento, Oziel Orea Orea, exhortó a los estudiantes de nivel básico a no dejar sus trabajos pedagógicos durante el mega puente que inició el pasado viernes. El funcionario municipal hizo un llamado a los padres de familia para fomentar en sus hijos los valores y motivarlos a no truncar sus estudios, ya que la educación es la mejor herencia que no tiene precio.

En una entrevista, Orea Orea señaló que aunque se tienen varios días de asueto debido a las conmemoraciones del Día del Trabajo, Día de los Niños y 5 de Mayo, los estudiantes no deben interrumpir sus estudios y aprovechar para repasar actividades en casa o despejar sus dudas con sus maestros.

El edil recordó que el 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, fecha en la que también habrá suspensión de labores, y que el Consejo Técnico Escolar se llevará a cabo el viernes 26 de mayo, concluyendo así las fechas de suspensión en espera de la recta final del ciclo escolar 2023-2024.

El regidor enfatizó que la educación es el mejor regalo que pueden recibir los hijos y que es importante que los estudiantes no descuiden sus tareas pedagógicas para reforzar su labor en la recta final del ciclo escolar.

No hay comentarios