Últimas Noticias

domingo, 30 de abril de 2023

Iglesia Católica pide protección a niños

Misantla, Ver.,
a 30 de abril del 2023.- En el marco del Día del Niño, la iglesia católica hace un llamado a los representantes populares para que presten más atención y cuidado a los niños en diversos aspectos.

El cura don Marco Antonio Salazar Ayala, encargado de la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción, señaló que los padres de familia deben orientar a los niños a caminar de la mano de Jesucristo por una vía de fe y que los gobernantes de los pueblos deben ser protectores de los menores.

"Es muy importante la protección, la seguridad en las familias y de manera especial la seguridad de los niños, la seguridad en las escuelas, la seguridad social que sean ellos verdaderamente protagonistas en este aspecto, como autoridad que se vigile la autoprotección en el cuidado de los niños", dijo el cura.

Recordando el amor que Jesucristo tiene por los niños y evocando el evangelio, "dejad que los niños vengan a mí", el cura invitó a los niños a asistir acompañados de sus padres a la celebración eucarística del próximo domingo a las 10:00 horas, ya que es especialmente para ellos y para ponerlos en las manos de Dios en esta fecha especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario