Últimas Noticias

domingo, 30 de abril de 2023

En Plan de Arroyos Atzalan festejan a los peques.

Con motivo del día del niño.
Por Armando Roque Bustillos
Atzalan, Ver., a 30 de abril del 2023.- Esta mañana autoridades del DIF municipal de Atzalan a cargo de Carlos Gilberto García llevaron alegría y diversión a pequeños de la localidad Plan de Arroyos municipio de Atzalan para conmemorar el día del niño.

Fue en las instalaciones del auditorio municipal de la localidad, donde los niños y niñas pudieron jugar en los brincolines que se instalaron, así como disfrutar de dulces y regalos, además de tomarse fotografías con las botargas de personajes que las autoridades de Atzalan llevaron para los peques.

En entrevista con Carlos Gilberto García titular del DIF municipal de Atzalan comentó, " así es hemos recorrido la mayoría de localidades del municipio solo nos faltaba aquí en Plan de arroyos y el día de mañana domingo nos toca en la cabecera municipal para también regalar sonrisas y que los pequeños de la cabecera municipal también disfruten de este día importante como lo es día del niño, agradecerle al alcalde Carlos Domínguez por el apoyo y respaldo para festejar a los niños".

Así entre risas, diversión y un ambiente familiar el DIF de Atzalan festejó a los niños y niñas de la localidad de Plan de Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario