Noticias

Rebeca Escandón festeja a niños en Día del Niño

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 30 de abril del 2023.- La regidora sexta del municipio de Misantla, Rebeca Escandón Pérez, participó en la celebración del Día del Niño en varias comunidades de la región, llevando diversión y regalos a los más pequeños.

En la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de La Primavera, la regidora fue recibida por niños y niñas con gran entusiasmo, quienes disfrutaron de la celebración que se organizó para ellos. Escandón Pérez se mostró muy contenta de poder compartir esa experiencia con los pequeños y ver la alegría que les causaba la celebración.

Además, la regidora también asistió a la comunidad de Vista Hermosa, donde entregó regalos a la escuelita inicial. Los niños recibieron con gran emoción los obsequios y agradecieron la visita de la regidora, quien también compartió con ellos dulces y piñatas.

En la localidad de Arroyo Hondo, la regidora también hizo entrega de piñatas con dulces en un templo evangélico, donde fue recibida con gran cariño por la comunidad.

Escandón Pérez destacó la importancia de fomentar la convivencia y la unión en las comunidades, especialmente en fechas importantes como el Día del Niño, y reafirmó su compromiso con la niñez de Misantla y la región, asegurando que seguirá trabajando para llevarles alegría y apoyo en todo momento.

No hay comentarios