Noticias

Recuperación de espacios públicos en Misantla

Importante la participación ciudadana por una mejora en la cultura vial.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de abril del 2023.- Edgar Alcantara Cabañas, director de Tránsito y Vialidad informó sobre el desarrollo de la campaña Recuperando Espacios públicos, poniendo a disposición de la población el número 235 101 20 47 para reportar autos macetas, residuos de construcción y llantas, pues por una parte se obstruye el libre tránsito vehicular y por el otro también se afecta cuando la lluvia colapsa coladeras y traga tormentas como se vio durante el reciente paso del frente frío 49.

Además para este fin de semana se espera un mayor remanente de lluvias y hay que prevenir, por ello se reitera la invitación a la ciudadanía para no arrojar basura a la calle, y reportar los autos maceta de su colonia y donde detecten residuos y montículos de material de construcción.

El procedimiento es identificar, notificar y posteriormente si la persona tiene omisión de actuar la autoridad procede a retirar la unidad y a sancionar por parte de Tránsito y de Protección Civil.
Esto es más que nada una invitación a la población a colaborar con mantener buenos espacios públicos y sobre todo apoyar en materia de protección civil y prevención.

No hay comentarios