Últimas Noticias

miércoles, 12 de abril de 2023

PT, con altas exigencias para sus abanderados

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de abril del 2023.- De cara el próximo proceso electoral, el Partido del Trabajo (PT) ya se enfoca en afinar los detalles para estar listo para la contienda, explicó en entrevista el coordinador distrital del instituto político, Darío Fernando Suarez Mendoza, quien dijo aunque hay algunos prospectos para abanderar el proyecto que tienen, analizan a detalle las opciones.

Y es que señaló que serán cautelosos en dicho renglón para conseguir el perfil idóneo y que favorezca tanto al instituto como a la población, pues lo que buscan es el beneficio común antes que el personal.

Indicó que también se encuentran trabajando de manera intensa en la afiliación y reafiliación de la militancia, pues se han topado con muchos simpatizantes que coinciden con la ideología del Partido del Trabajo pero que los confunden con MORENA debido a que han trabajado con este partido en las ultimas contiendas.

Para concluir, el miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, señaló que en los próximos días se darán a conocer las actividades que realizará el instituto tanto en este municipio como en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario