Últimas Noticias

martes, 25 de abril de 2023

Obras de impacto para Misantla.

Hoy inició la rehabilitación del puente Rafael Murillo Vidal así como en próximos días iniciarán en la salida a Martínez de la Torre y sobre la calle Xalapa que conduce al municipio vecino de Tenochtitlán.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 25 de abril del 2023.- El alcalde Javier Hernández Candanedo informa a la ciudadanía sobre 2 importantes temas, el primordial, se reactiva el programa de bacheo y específicamente la rehabilitación del Puente Palchan el cual tenía severos daños en el pavimento, por lo cual a partir de hoy dieron inicio las labores para que la maquinaria corte y levante los tramos cuyo material de deshecho será utilizado para mezcla y bachear otros puntos.

La obra del puente contará con la mezcla acelerante para el secado y sellado con lo que será un tiempo aproximado de 6 a 8 días para reanudar la circulación.

También hizo mención que próximos días también darán inicio obras en la salida a Martínez de la Torre y también se realizará bacheo de este tipo sobre la calle Xalapa que conduce hacia el municipio vecino de Tenochtitlán.

El otro punto a informar es el consecuente cambio en la circulación y la invitación a los conductores a estar atentos a las señalizaciones de las rutas alternas desde la altura de El Zotuco.

Obras de impacto y de resultados por parte del Gobierno de Javier Hernández Candanedo con la confianza de sus paisanos al saber que todas las peticiones son atendidas y sobre todo que tienen un gobierno cercano, aliado y que brinda buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario