Últimas Noticias

martes, 25 de abril de 2023

Liberan el paso hacia Misantla.

Se llegan a acuerdos entre habitantes, ayuntamiento y SIOP iniciar los trabajos del aproche Culebras.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 25 de abril del 2023.- Esta mañana desde las 6 horas, se presentaron habitantes de la comunidad de Santa Cruz Hidalgo para cerrar la circulación sobre la carretera Misantla - Martínez de la Torre a la altura del Puente del Arroyo Culebras.

Cabe mencionar que el alcalde Javier Hernández Candanedo se presentó a dialogar con los habitantes de esta comunidad para poder llegar a acuerdos y tratar de liberar la circulación.

Luego de dialogar con el alcalde Javier Hernández Candanedo y autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) vecinos del puente Culebras liberaron el tráfico carretero pues acordaron dar inicio a los trabajos de rehabilitación con el compromiso del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez quien es un aliado del pueblo y ademas con esto desmienten el intento del diputado local por causar discordia al mal informar respecto a que no se haría la obra.

Para la tarde de este martes la circulación toma su normalidad mientras los inspectores e ingenieros inician diligencias para respaldar con hechos el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario