Últimas Noticias

jueves, 20 de abril de 2023

No hay fentanilo en Nayarit

“Pido una disculpa a la sociedad, me equivoque, no era venta de fentanilo, era de cristal, era cocaína y mariguana, una disculpa nuevamente, fue un error de mi parte”, dijo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por Fernando Ulloa Pérez / Meridiano
Nayarit, a 20 de abril del 2023.-Aclara el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, que en el estado no se ha detectado la venta de la droga conocida como fentanilo.

Explicó que el día 11 de abril arrestaron a un sujeto que cargaba una mochila y en su interior escondía varías dosis de diferentes drogas.

Aseveró que la detención se llevó a cabo en la esquina de las calles Gascón Mercado y Severiano Ocegueda, en la ciudad de Tepic.

Jorge Benito Rodríguez detalló que el sujeto detenido lleva por nombre Agustín NN, es originario del estado de Chiapas pero radica en Tepic y es operador de maquinaria pesada.

Comentó que Agustín N escondía en su mochila 50 dosis de cristal, cinco dosis de cocaína, 10 bolsas de mariguana, 10 pipas de cristal y 2 mil 300 pesos en efectivo.

En este mismo contexto Rodríguez Martínez especificó que al sujeto se le aseguró una motocicleta Pulsar 135 modelo 2018 y los datos de este arresto quedaron plasmados en el reporte de hechos marcado con el número 5989/ 2023.

Finalmente, Jorge Benito Rodríguez Martínez al referirse a la declaración que el día de ayer él mismo realizó ante diferentes medios de comunicación, en la cual comentó que en Nayarit ya había fentanilo, dijo: “Pido una disculpa a la sociedad, me equivoqué, no era venta de fentanilo, era de cristal, era cocaína y mariguana. Una disculpa nuevamente, fue un error de mi parte, en Nayarit no hay fentanilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario