Últimas Noticias

jueves, 27 de abril de 2023

Marcelo Luis Ebrard Casaubón realiza gira política en Veracruz

Por Arquímedes González
Veracruz, a 27 de abril del 2023.- Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, realizará una visita al estado de Veracruz este fin de semana, donde tendrá una apretada agenda de actividades.

El sábado 29 de abril iniciará su día con un evento en Centro Santa Fe CDMEX a las 09:00 hrs., para después trasladarse a Xalapa y sostener una entrevista con un medio local a las 14:30 hrs. Posteriormente, tendrá una comida con personalidades clave de Veracruz en Xalapa, donde se espera la presencia de Juan Carlos Sánchez Magallanes.

Ese mismo día, a las 17:00 hrs., presentará su libro en Xalapa, acompañado del Senador Primo Dothé. Después, se trasladará a Veracruz Puerto y se espera su llegada a las 20:00 hrs.

El domingo 30 de abril iniciará su día con un desayuno en La Parroquia con medios a las 09:00 hrs., seguido de entrevistas con Vázquez Robles, Malú Micher y Jesús Valdés a las 10:00 hrs. A las 12:00 hrs., presentará su libro en Veracruz, acompañado del Senador Ernesto Pérez Astorga y Jesús Valdés con apoyo de Diputados.

Después de una comida privada y un receso, a las 17:00 hrs. tendrá un evento en Alvarado con Benito Mirón y expresiones. Posteriormente, se trasladará a Veracruz y se espera su llegada a las 19:00 hrs.

La visita de Marcelo Ebrard al estado de Veracruz se espera que genere un diálogo cercano con personalidades clave de la entidad, así como una oportunidad para presentar su libro y tener un acercamiento con medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home