Noticias

Con plantas y macetas alertan por hundimientos en la Luis G. Franco

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de abril del 2023.- Habitantes del crucero de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Luis G. Franco en la colonia Constitución de esta ciudad, cerraron parcialmente el paso por la calle Franco con macetas y plantas como señalamientos preventivos y de advertencia de las malas condiciones en las que se encuentra el concreto hidráulico de la zona.

Y es que en el sector, desde que estaba al frente de la administración municipal José de la Torre Sánchez, el pavimento comenzó a presentar hundimientos, mismos que fueron notificados a las autoridades en turno pero no hicieron nada por solucionar el problema que ha seguido en crecimiento, dictó en entrevista la vecina de la zona, Dominga Rodríguez Hernández.

Indicó que esta medida fue para prevenir algún accidente, pues el humiento sigue en aumento y temen que en cualquier momento se presente un socavón o alguna unidad de carga que transite por la calle pueda sumirse y provocar severos daños.

Al finalizar la habitante del crucero, hizo un llamado más a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto y solucionen la problemática antes de que se presente algún accidente vehicular o que los hundimientos puedan provocar daños incluso a las viviendas que se encuentran en el área.

No hay comentarios