Últimas Noticias

domingo, 23 de abril de 2023

COBAEV participa en limpieza del río Bobos.

En esta actividad estuvo presente Jorge Miguel Uscanga Villalba, titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz.
Tlapacoyan, Ver., a 23 de abril del 2023.- Este sábado directivos, docentes y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV plantel 28 participaron en la actividad denominada como Makgtayana, que consistió en la limpieza de la ribera del río Bobos.

En esta actividad estuvo presente el Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz, quien dijo que es importante que la comunidad estudiantil se una a estas actividades, ya que participaron planteles de los subsistemas media superior y superior.

Esta actividad del Makgtayana se llevó a cabo en El Encanto, así como en la comunidad de La Palmilla, donde diversos planteles se unieron para estas actividades y con ello ayudar a la limpieza de la ribera del río Bobos, donde con esto se busca concientizar a la población a no tirar basura a las orillas de los ríos, ya que la misma lamentablemente termina en el afluente y con ello se contamina el agua.

Por otra parte la Ingeniero Telma Contreras Hernández directora del COBAEV 28 agradeció la participación del maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, así como a los diferentes planteles educativos por la participación en esta actividad, misma que sirve al cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario