Noticias

Ayuntamiento Misantla atiende con Brigada de monitoreo y seguimiento a familias por el paso del Frente Frío 49.

*La salvaguarda de la población es lo más importante en para este gobierno de la transformación
**Atención prioritaria para los que más lo necesitan
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de abril del 2023.- Durante la noche del domingo 16 y madrugada del lunes 17 de Abril por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, la presidenta del DIF Municipal de Misantla Mar Hernández Castillo apoyo en la jornada de seguimiento junto con personal de Protección Civil, Tránsito, Policía municipal y posteriormente se integraron los elementos de la SEDENA con el plan DN III E.

Hubo cierres de circulación en algunos puntos de la carretera Misantla - Martínez de la Torre, debido a la creciente de arroyos y ríos de respuesta rápida que pusieron en alerta total a los equipos de emergencia del Ayuntamiento.

En colonias de la cabecera municipal, hubo afectaciones importantes a las cuales también se movilizó el personal del Ayuntamiento y del sistema municipal DIF para asistir a la población.

Priorizando la integridad de las y los habitantes fue lo más importante para el gobierno que encabeza Hernández Candanedo, es por ellos que el personal a su cargo asistió casa por casa para evaluar los daños y así tomar nota de dichas afectaciones.

Con el apoyo del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez y la directora estatal del DIF Rebeca Quintanar Barceló los Misantecos saben que no están solos y por ello Mar Hernández mantiene vigilancia y comunicación constante con DIF Estatal.

Una jornada prolongada que continuará hasta el amanecer sin descanso a fin de que la población no corra riesgos y de ser así actuar de manera inmediata.

Hasta este momento no se reportan pérdidas humanas qué lamentar.

No hay comentarios