Noticias

´Alito´ coordina campaña de Adán Augusto en Campeche: Layda Sansores

Por Diana Frías / XEVT
Campeche, a 21 de abril del 2023.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, acusó que Alejandro Moreno Cárdenas coordina la campaña de Adán Augusto López Hernández en esa entidad.

Durante su programa Martes del Jaguar, sentenció que ´Alito´, a quien ella también llama ´Lord Brother´, sale a "echarle porras" al actual secretario de Gobernación rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

La mandataria estatal reprobó que, presuntamente, se le otorgue la coordinación de campaña a un "traidor" y priista, ya que, advirtió, luego querrá cobrar las facturas.

Por ello, llamó al tabasqueño a no exponer al movimiento de la Cuarta Transformación, tambien aprovechó para recordar que en Morena hay una mujer "incorruptible", aparentemente refiriéndose a Claudia Sheinbaum Pardo.

"Aquí Lord Brother está coordinando la campaña de Adán. Eso es lo que nos hace pensar, ¿no? Él sale todos los días, con sus periódicos y echándole porras. Que disimule tantito, no lo ayuda, en verdad no lo ayuda. Si esos van a ser los que van a promover y los que van a querer luego cobrar las facturas, estamos perdidos, ¿no? Así que, bueno yo creo que, nosotros como tenemos a una mujer que sabemos que es incorruptible, bueno, eso nos tranquiliza, pero yo creo que él no debe exponer el movimiento", expresó.

Sansores San Román recordó a López Hernández, que no ha sido fácil para el movimiento llegar a donde están.

Por ello, le pidió que recapacite y coloque a alguien más como su coordinador de campaña en Campeche, ya que, de no hacerlo, estará ofendiendo y agraviando a los morenistas de esa entidad.

La gobernadora también le advirtió al funcionario federal que hay límites y que no dejará de exigirle, cada vez con un tono mayor, que no premie a los traidores, como lo es ´Alito´ Moreno.

"Que vea que no nos ha sido fácil y que, si él va a hacer coordinador a los traidores de este movimiento tan largo y tan duro, pues no se vale, nos está ofendiendo, es un agravio para los campechanos (...) Así que le pedimos al compañero Adán que, pues muy respetuosamente, recapacite. Yo creo que hay muchos compañeros que también lo estiman y que podrían ser sus coordinadores de campaña. ¿Por qué escoger a este traidor de (...)? no, entonces no puede ser, hay límites, y no vamos a dejar de exigirlo y cada vez con un tono mayor porque no puede ser que se premie a los traidores", agregó.

No hay comentarios