Noticias

Acudirá el Presidente a la Conmemoración de la Heroica Defensa de Veracruz

Encabezará la mañanera desde la ciudad de Veracruz.
México, a 19 de abril del 2023.- Este viernes el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en el estado de Veracruz en una visita oficial para acudir a la ceremonia conmemorativa de la heroica defensa del puerto de Veracruz el próximo 21 de abril.

Al respecto el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta, explicó que durante la visita del mandatario nacional no habrá actividades públicas, sin embargo se instalarán mesas de atención en las que se recibirá a la población.

Andrés Manuel López Obrador ofrecerá la tradicional «mañanera» conferencia de prensa con los representantes de los medios de comunicación también desde la ciudad de Veracruz y posteriormente acudirá a la ceremonia oficial de la Conmemoración de la Defensa de Veracruz que organizan las autoridades navales.

El Delegado de Bienestar mencionó que no habrá acceso al público al evento, sin embargo insistió en que él, (Manuel Huerta), encabezará la mesa de atención al pueblo para recibir las peticiones que necesiten hacer llegar al Presidente.

No hay comentarios