Noticias

Siguen llegando los apoyos a las familias de Misantla

Se contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan
Ficha Informaiva
Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2023.- El municipio de Misantla recibió de visita a la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló quien entregó más de 200 Apoyos Sociales para el Desarrollo Integral de la Familia entre los que se encuentran apoyos a la vivienda y la comunidad como lo son tinacos y láminas.

De igual forma se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, carriola P.C.I., bastón alemán, bastón de 4 puntos, y muletas canadienses a las familias que más los necesitaban.

En esta ocasión también fueron entregados apoyos productivos para panadería, carpintería, antojería, molino de nixtamal y salón de belleza.

En el evento para la entrega de estos apoyos funcionales, el presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dijo que es de agradecer y reconocer el gran apoyo que el DIF Estatal y la administración encabezada por  Cuitlahuac García Jimenez han enviado a las familias misantecas, pues como nunca antes se atiende a lo más sensible, las familias y su bienestar.

"En lo que va de esta administración que me honró en presidir, el ayuntamiento de Misantla no ha tenido que erogar ni un sólo peso en apoyos funcionales, porque todo ha llegado gracias al apoyo de nuestro gobernador y del DIF Estatal, todo, hoy lo vemos y es así como los gobiernos de la Cuarta Transformación hemos estado caminando, no estamos solos, lo sabemos, sentimos el apoyo de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador" exclamó.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal de Misantla, Mar Hernández Castillo, dijo que la presencia de la Directora del DIF Estatal en Misantla es un aliciente y sobre todo un recordatorio de que las comunidades y municipios son importantes para la administración estatal.

"Cuando nuestra directora viene, nos visita, significa esperanza, significa sonrisas y significa que las familias de Misantla vuelven a sus casas sabiendo que tienen aliados, amigos y la seguridad de que su vida se está transformando" aseguró.

Con estos apoyos sin duda se contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los misantecos, de tal forma que se continua con la ruta trazada a nivel nacional: por el bien de todos, primero los que menos tienen y más necesitan.

Se esperan que más apoyos aterricen a Misantla, gracias al trabajo coordinado del Alcalde Javier Hernández Candanedo con el Gobierno Estatal.

No hay comentarios