Últimas Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2023

En San Rafael, habrá una manifestación pacífica nuevamente.

Ante incompetencia del alcalde de San Rafael
Ahora por otra mujer desaparecida, desde hace dos años.
Por Armando Roque Bustillos
San Rafael, Ver., a 29 de marzo del 2023.- Lamentablemente sigue la inseguridad en el municipio de San Rafael, municipio que pareciera pueblo sin ley, pues las autoridades siguen sin poder brindar seguridad para los habitantes de este municipio.

Este día de miercoles habrá nuevamente manifestación para exigir la aparición con vida de otra chica Sanrafaelense, pues a dos años de la desaparición de Kasandra Lozada no se sabe nada de ella.

Es lamentable que ni las propias autoridades locales encabezadas por Héctor Lagunes Reyes, como las encargadas de los esclarecimientos a las desapariciones puedan dar con los responsables.

Por ello nuevamente los sanrafaelenses saldrán a las calles a exigir la aparición de la joven mujer, son familiares y amigos quienes con rostros llenos de tristeza, de dolor, pero con mucha esperanza, pedirán a las autoridades correspondientes la ayuda para dar con su paradero.

"Pueblo unamos nuestras fuerzas el día de mañana y acompañemos a la familia de Kassandra Lozada, ellos nos necesitan " el mensaje para unirse y exigir paz y seguridad social en San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario