Últimas Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2023

Javier Hernández Candanedo, iniciará con bacheo en la zona baja de Misantla

Una petición ciudadana que se atenderá gracias al trabajo del gobierno de la transformación.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2023.- Con la finalidad de atender la demanda sobre un bacheo urgente en la carretera que conecta a la comunidad de Libertad con Misantla, este año se aprobó en el programa general de inversión, recursos suficientes para concretar un bacheo profundo, así lo aseguró el presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo.

Explicó además que debido a las condiciones del municipio, para esta obra, se requerirá de asfalto-carpeta en frío, esto debido a que las plantas de asfalto más cercanas de Misantla se encuentran en Cardel y cuando se traslada el asfalto caliente, llega frío a Misantla e inservible, por esto, se aplicarán las técnicas necesarias para cumplir con este reto.

“La queja es latente, la inconformidad es recurrente y con justa razón, pero lo más importante es decirles que nosotros estamos trabajando, es complicado, hay bastantes baches y hay que dar la cara y es cierto, pero se esta trabajando, señaló.

Se pide a la población circular con mucha atención y sobre todo tener paciencia ya que es posible que durante algunos días la circulación vehicular en la zona se vea complicada, pero existe el compromiso de atender esta demanda justa y garantizar a los misantecos el ejercicio positivo de sus impuestos.

Es así como con hechos y no con palabras, el gobierno del alcalde Javier Hernández Candanedo transforma la vida de las familias de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario