Noticias

Se manifiestan familiares de Ignacio S. P. en el Juzgado segundo penal de Jalacingo.

Familiares del fallecido piden justicia, el probable responsable puede quedar en libertad.
Por Armando Roque Bustillos
Jalacingo, Ver., a 14 de marzo del 2023.- Familiares de Ignacio S. P. quien perdiera la vida el pasado mes de julio del 2022 a causa de disparos de arma de fuego, se manifestaron está mañana a las afueras del juzgado penal en el municipio de Jalacingo.

A decir de la madre del fallecido relató " es para aclarar la muerte de mi hijo Ignacio Serrano Pineda que le quitaron la vida, ahora nos salen que quieren sacar al indiciado que está dentro el culpable hay pruebas no es justo que lo dejen libre lo único que pedimos es justicia y si aquí no nos hacen justia nos iremos a Xalapa para hablar con los magistrados o quien sea necesario y pedimos justicia simplemente por la muerte y se aclare queremos un proceso limpio y transparente le pedimos al juez José Clemente Zorrilla asignado al caso que sea con transparencia el asesinato de nuestro hijo Ignacio Serrano Pineda ".

Por estos hechos es que decidieron alzar la voz y en una manifestación pacífica por las principales calles del municipio de Jalacingo, llegaron frente al Juzgado segundo penal para apostarse frente al Juzgado, dónde se llevaría a cabo la audiencia para que el presunto responsable quedará en libertad o vinculado a su proceso.

"Tenemos una audiencia donde presuntamente quieren hacer válido ese documento para poder libertad a esa persona nosotros no queremos que lo liberen porque sabemos que el fue el culpable de la muerte de mi hijo, un llamado al licenciado que sea un juicio limpio y claro no queremos injusticia, queremos justicia, justicia."

El grupo de familiares de Ignacio S.P., permaneció frente al Juzgado hasta que inició la audiencia en espera del dictamen del juez encargado de este caso.

Hasta el cierre de esta información ni el juzgado ni familiares del presunto responsable dieron algún pronunciamiento.

No hay comentarios