Noticias

Muere agricultor de Puente Nacional en Úrsulo Galván, iba a una fiesta.

Se trasladaba en una motocicleta, un camión cañero lo impactó.
Por Jesús Olivares
Úrsulo Galván, Ver., a 14 de marzo del 2023.- Tras haber sido impactado por un carro cargado con caña de azúcar, un agricultor de la zona de Puente Nacional perdió la vida.

El ahora occiso quien en vida se llamaba Jaime Pérez Villa, se dirigía a una fiesta en el poblado de La Gloria a bordo de una motocicleta, cuando sobre carretera estatal Despoblado-Monte de Oro, municipio de Úrsulo Galván, fue colisionado por el pesado armatoste y enviado fuera del camino.

Al 911 de emergencias se canalizó el apoyo, pero a su llegada; los paramédicos constataron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de las lesiones que sufrió, entre ellas; el traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.

Para cuando arribó el personal de socorros y la Fuerza Civil, el vehículo con el que chocó el motociclista ya no estaba en el lugar, pues el conductor se dio a la fuga con rumbo incierto.

La fiscalía de Cardel inició las investigaciones por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, mientras que el cadáver de Jaime fue conducido al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor, así como el formal reconocimiento por parte de familiares directos.

No hay comentarios