Últimas Noticias

viernes, 31 de marzo de 2023

Salvador Murrieta y DIF Municipal acercan servicios de salud a La Reforma

Los habitantes de la localidad reconocen trabajo que llevan a cabo las autoridades al generar atención de servicio
Tlapacoyan, Ver., a 31 de marzo del 2023.- Aplicar acciones en beneficio de la población vulnerable es parte de las políticas públicas que desarrolla la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, en conjunto con el sistema DIF municipal quienes acercan jornadas de atención a la salud en zonas rurales.

Fue en la comunidad La Reforma, donde Monserrat Murrieta Moreno, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brindó jornadas de servicios de salud, con el propósito de asistir a hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niñez.

Los servicios se brindan este 28 y 29 marzo a los habitantes de la comunidad la Reforma quienes reciben Orientación Jurídica, Psicológica, Ultrasonidos, Jornada Visual con Lentes Gratuitos, Rehabilitación Física, Atención Médica, Corte de cabello Gratuito, Aplicación de Fluor y plática de salud bucal, Medicina Preventiva, Donación de ropa y calzado, Entrega de apoyos a la vivienda y Medicamentos.

Con estas acciones la administración municipal contribuye al mejoramiento de la salud de los habitantes de las comunidades como Rojo Gómez, Ixtacuaco, San Pedro, Luis Echeverría, donde además se genera la prevención de enfermedades a través de diagnósticos oportunos como parte de los compromisos del sistema DIF y del alcalde Salvador Murrieta Moreno.

Las políticas públicas del gobierno local, es estar cercanos a la gente, quienes reconocen las acciones y son escuchados para acercarles los beneficios que representan asistencia a temas de salud básico, en pro de una mejor calidad de vida de las familias.

Cabe mencionar que los beneficios en el rubro de salud que acerca la titular del DIF Monserrat Murrieta Moreno, se hacen de forma mensual en las distintas comunidades que conforman al municipio, donde con ello se genere atención a la población tlapacoyense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario