Últimas Noticias

miércoles, 8 de marzo de 2023

Mujeres Misantecas se suman a la lucha

A una sola voz claman por justicia y libertad
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de marzo del 2023.- Este miércoles en el marco del día Internacional de la Mujer, mujeres misantecas se sumaron por segundo año consecutivo al llamado de la marcha 8M.

Las mujeres dejaron en claro la exigencia de justicia así como la necesidad de brindar condiciones de seguridad para vivir una vida libre de cualquier tipo de violencia.

Es destacable la organización que se dio en esta movilización, que inició desde las 17 horas, donde el contingente partió de la Plaza de la Unidad y a la Concordia, recorrieron las principales calles de Misantla para terminar el recorrido en plaza antes mencionada.

Como en todo el país, este movimiento es un ejemplo de la unidad y sobre todo de la necesidad de justicia y de poner un alto a la impunidad en delitos cometidos contra mujeres.

Cabe resaltar que dentro de la marcha Participaron niñas, jóvenes y mujeres, también estuvo presente doctora Graciela Nani Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2023, la síndica única Hilem Mota Montoya, así como las regidoras Fanny Aguilar e Ingrid Pimentel Solís, también estuvo la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario