Noticias

Monreal Asegura que No Habrá Acarreo a Mitin de AMLO

Por Santos Briz / N+
México, a 16 de marzo del 2023.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, confirmó que asistirá el próximo sábado al mitin convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo capitalino, por el aniversario de la Expropiación Petrolera.

Aseguró que, en el caso del Senado, no se hizo una convocatoria masiva como supuestamente sí lo hicieron los diputados, para el mitin.

"Nosotros no vamos a promover nada de acarreo, seguramente la gente que acudirá irá consciente a lo que va, a la celebración de un día histórico, de un aniversario histórico de la Expropiación Petrolera, yo tengo respeto por los diputados y ellos tendrán que asumir su propia responsabilidad. No, no voy a encabezar ningún contingente, yo voy a acudir cómo un marchista más, lo he dicho, es una decisión personal, es mi deber"

Aclaró que los senadores podrán utilizar las instalaciones del recinto previo al mitin, pero no se aportarán recursos para la causa.

Este martes, Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que los diputados pagarán de su sueldo el viaje a los ciudadanos que quieran asistir al Zócalo y los apoyarán con los traslados.

No hay comentarios