Noticias

Misantla se suma a la conmemoración del dia internacional de la Mujer

Habrá marcha feminista y también carrera conmemorativa para recaudar fondos
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de marzo del 2023.- En el marco del día internacional de las mujeres, decretado por la ONU, Misantla se suma al trabajo mundial por la lucha de género.

Desde la sociedad civil y también desde el Ayuntamiento se esperan diferentes actividades entre las que destaca la marcha feminista del 8 de marzo y más actividades recreativas enfocadas a la concientización de la lucha feminista.

El próximo 8 de marzo se prevé la realización de una movilización feminista la marcha saldrá en punto de las 5 de la tarde desde la Plaza de la Unidad y la Concordancia.

Además, el Colectivo "Uniendo Corazones" tiene el proyecto de realizar la carrera recreativa denominada “Mujeres Apoyando a Mujeres”, con lo que se espera recaudar fondos para apoyar a mujeres emprendedoras y víctimas de violencia.

Esta caminata- carrera familiar se realizará el próximo 25 de marzo saliendo del Instituto Tecnológico de Misantla, las inscripciones están en redes sociales en la página de "Uniendo Corazones"

Se espera que tanto las mujeres como la sociedad civil se sume a estas actividades que buscan visibilizar la lucha de las mujeres.

No hay comentarios