Noticias

Misantla listo para las vacaciones de Semana Santa

Se presenta operativo especial de Protección Civil
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de febrero del 2023.- Con la finalidad de garantizar la seguridad para los visitantes y turistas que elijan a Misantla como destino turístico durante las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Misantla presentó el operativo especial de este periodo vacacional.

Al respecto el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo detalló que este operativo especial es el conjunto de actividades coordinadas entre las autoridades y los grupos de emergencia para velar por la integridad de todos.

Entre las acciones primordiales se encuentra la realización de recorridos preventivos durante las procesiones que están siendo organizadas por las diferentes iglesias en la región.

De igual forma se identificarán y se recorrerán los lugares donde se presentarán personas como pozas, balnearios, cascadas y ríos, entre las que destacan por su mayor afluencia.

Es importante puntualizar que para garantizar la seguridad de todos es indispensable que cada quien cuide de su integridad y sobre todo se atienda el cuidado de los menores de edad.

No hay comentarios