Últimas Noticias

miércoles, 22 de marzo de 2023

Lo mandan 30 años a la sombra por el delito de homicidio.

Había secuestrado a su víctima y luego la calcinó dentro de un vehículo.
Por Jesús Olivares
Córdoba, Ver., a 22 de marzo del 2023.- Un sujeto identificado como José Alfredo N., fue condenado a 30 años de prisión, luego de que se le encontrara responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de una víctima identificada con las iniciales E.G.G.

La Fiscalía Regional de Córdoba, fue quien logró esta sentencia condenatoria.

Con base en datos recabados, los hechos ocurrieron el 14 de mayo del año 2018, donde el ahora sentenciado participó en la muerte de la víctima, para después dejar el cuerpo en el interior de un auto al que le prendió fuego para que quedara calcinado sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 296.

Tras ser sentenciado, al sujeto también se le impuso el pago por concepto de reparación del daño y la suspensión de sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 72/2022.

Como es de todos sabido, este sujeto privó de la libertad a su víctima, de la cual pidió una cantidad de dinero para liberarla, pero no respetó el pacto, la mató y la calcinó en un automóvil Volkswagen tipo Jetta clásico sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario