Últimas Noticias

miércoles, 22 de marzo de 2023

Murió a los 65 años Rebecca Jones, famosa actriz mexicana de 'Cuna de Lobos'

RPP
México, a 22 de marzo del 2023.- La actriz Rebecca Jones, famosa por protagonizar la telenovela mexicana 'Cuna de Lobos', murió la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante a través de sus redes sociales, pero no se precisó la causa de su deceso.

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo 2023)", señaló Danna Vázquez en un comunicado publicado en Twitter.

De acuerdo a la información de su representante, la actriz mexicana murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.

El documento también resalta que en los próximos días se organizará una despedida como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de su salud. "La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.

Problemas de salud

Rebecca Jones luchó contra el cáncer de ovario, el cual logró vencer en 2019. Sin embargo, en noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz estaba hospitalizada debido a una enfermedad pulmonar y requería de donantes de sangre.

La actriz estuvo casada por 25 años con el actor Alejandro Camacho, de quien se divorció en 2011. Fruto de ese matrimonio nació Maximiliano Camacho Jones, quien actualmente tiene 34 años y estudia música en Nueva York.25 años, pero se separó en el 2011.
Trayectoria

Rebecca Jones fue hija de padre estadounidense y madre mexicana, vivió parte de su infancia en México y posteriormente se mudó a Estados Unidos, donde estudió Arte Dramático en el Orange Coast College

Participó en más 20 telenovelas, debutando en 1982 en la producción "El amor nunca muere", entre sus papeles más destacados se encuentran la villana Vilma de la Fuente a quien dio vida en la afamada telenovela "Cuna de Lobos".

Entre otros melodramas destacan "El ángel caído", "Imperio de cristal", "La vida en el espejo" "Para volver a amar," "La Doña" y series como "Señor Ávila" y "La Casa de las Flores".

También ha trabajado en producciones estadounidenses para la cadena de televisión NBC, así como para la compañía Disney. Destaca también su trabajo como productora de cine, teatro y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario