Noticias

Las mujeres somos agente de cambio en la sociedad

Cómo legisladora y mujer con discapacidad existen muchas causas que defender para que las mujeres puedan ser reconocidas
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2023.- En el marco del día de la mujer, la legisladora Mónica Herrera Villavicencio está marcando agenda pública al pronunciarse a favor de las mujeres.

Sin dejar de lado sus comisiones, principalmente la que tienen que ver por garantizar el acceso a las personas con discapacidad, estos días ha realizado una gira de conferencias magistrales en las que el tema es "Mujeres y Discapacidad" hecho que muestra su humildad al dar a conocer su historia personal, motivando a las mujeres a luchar por sus sueños.

Este día se presentó en la Universidad Hispana Misantla, lugar donde compartió con la comunidad estudiantil este importante mensaje, agradeciendo a Mario Alberto Rincón G. Rector de la Universidad Hispana quien agradeció el apoyo de la diputada para compartir tan importante mensaje con la comunidad universitaria.

En el marco del evento con motivo del día de la mujer, padres de familia de la joven Sinaí Victoria Camacho le entregaron un ramo floral a la diputada, mujer que es admirada por la joven ganadora del segundo lugar en dibujo de la comisión nacional de derechos humanos en México y hoy embajadora de esta institución con tan solo quince años de edad.

"Estamos en una época en la que nuestra voz está siendo escuchada, a nivel personal siempre conté con el apoyo de la familia, pero la sociedad a veces nos marca con palabras, sin embargo invitó a las niñas, jóvenes y mujeres a qué escuchen su voz interior, por qué esa es la fuerza de un cambio positivo en la sociedad", expresó Mónica Herrera Villavicencio diputada federal por el distrito 07

De esta forma es como Mónica Herrera Villavicencio sigue trabajando por todos los sectores de la población y por apoyar a mujeres jóvenes como la niña Sinaí Victoria Camacho una chica que tiene un gran futuro, reafirmando así su labor como legisladora siempre cercana a la gente.

No hay comentarios