Noticias

Integra CEAPP a Ayuntamiento de Actopan a Programa Estratégico de Libertad de Expresión

Xalapa, Ver.,
a 15 de marzo del 2023.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) y el Ayuntamiento de Actopan mantendrán una estrecha vinculación institucional para impulsar el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en dicho municipio.

El pasado lunes 13 de marzo, el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa y la alcaldesa de Actopan, María Esther López Callejas, sostuvieron un encuentro para acordar las acciones a implementar en materia de capacitación para servidores públicos locales, coordinación en atención a emergencias y gestión en favor de los comunicadores de la región.

En este sentido, la munícipe de Actopan asumió el compromiso de integrarse a esta iniciativa para garantizar el ejercicio periodístico de las y los reporteros de la costa central del estado.

El Programa Estratégico de Libertad de Expresión tiene como objetivo reducir y erradicar las agresiones a periodistas desde el ámbito municipal, así como de promover mejores condiciones para el ejercicio del periodismo.

No hay comentarios