Últimas Noticias

miércoles, 15 de marzo de 2023

Muere jovencita tras derrape de moto, cerca de Naranjos.

La hoy occisa viajaba de copiloto, el conductor resultó herido de gravedad.
Por Jesús Olivares
Puente Nacional, Ver., a 15 de marzo del 2023.- Víctima de un mortal derrape de motocicleta, una jovencita pereció en el tramo carretero Ídolos-Rinconada. El conductor de la unidad motorizada resultó gravemente herido, siendo llevado al hospital en la ciudad de Cardel.

Este lamentable suceso, tuvo registro durante la madrugada del lunes en el citado tramo carretero a la altura de la comunidad de Naranjos, en el municipio de Puente Nacional, muy cerca de los límites con el municipio de Emiliano Zapata.

Con base en datos recabados, se establece que la hoy occisa de identidad reservada, viajaba como copiloto en una motocicleta tipo Cross, la cual perdió la vida de manera trágica al salir proyectada y quedar atrapada entre los alambres de púas de una cerca.

El fatídico accidente se registró, cuando el conductor de la motocicleta al llegar a una pronunciada curva, perdió el control del manubrio y derrapó por varios metros, lamentablemente la fémina fue quien pereció al caer sobre el cercado.

Las primeras investigaciones indican que la causa el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron la causa principal de este accidente.

José Luis "N", el responsable de manejar la motocicleta resultó gravemente lesionado, siendo atendido por Paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua.

Tras la atención prehospitalaria y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. Trascendió que mostraba múltiples fracturas a causa del derrape, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

El cuerpo de socorros cardelense, confirmó la ausencia de signos vitales en la jovencita, dando paso a las diligencias de ley por parte de las autoridades competentes, en espera de la familia de la finada para hacer el formal reconocimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona del accidente y así evitar, la intromisión de curiosos en la cadena de custodia que pudieran alterar los indicios recabados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel y un perito de Servicios Periciales, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario