Noticias

Hombres Armados Incendian Bares en la Zona de Altozano, en Morelia

Michoacán,
a 12 de marzo del 2023.- En Michoacán, la madrugada de este sábado 11 de marzo se registró un incendio en dos bares ubicados en la zona de Altozano, en Morelia.

Se informó que fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados que estos negocios ubicados en la avenida Juan Pablo II se estaban incendiando.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia, Guardia Civil, Fiscalía General de Justicia, Guardia Nacional, así como del cuerpo de bomberos municipales y estatales, quienes de inmediato comenzaron a combatir el fuego.

De acuerdo con reportes de medios locales, el incendio presuntamente fue provocado por hombres armados y encapuchados que arribaron al lugar rociando gasolina en uno de los bares, para posteriormente arrojar bombas incendiarias contra el establecimiento, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Luego de un par de horas de luchar contra las llamas, Protección Civil de Michoacán informó que el fuego fue controlado.

No hay comentarios