Últimas Noticias

viernes, 3 de marzo de 2023

Ejecutan a un hombre a un costado de la Presidencia Municipal de Tuxpan

Por Bernabé Vallejo Olvera
Tuxpan, Ver., a 3 de marzo del 2023.- Este puerto de altura, vuelve a ser blanco de la ola delictiva, que viene asolando a la región norveracruzana, en franco reto por parte de los delincuentes contra las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Esto sucedió, cuando una persona del sexo masculino, fue ejecutado a un costado de la Presidencia Municipal ante el azoro de automóviles y peatones, que transitaban por ese lugar.

La víctima se trata de un joven de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, cual vestía pantalón negro, y playera negra y una gorra.

Siendo notificados los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho día, siendo paramédicos de Cruz Ámbar, quienes nada pudieron hacer, a qué está persona carecía de signos vitales además tenía exposición de masa encefálica.

Elementos de la Policía Municipal, SEMAR fueron quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona conformando un perímetro desde el bulevar Jesús Reyes Heroles hasta la avenida Juárez de la colonia Centro.

Tomando conocimiento, ministeriales y peritos criminalistas, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se realizará la necropsia de ley.

Dónde cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, mientras las autoridades correspondientes realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario