Noticias

DIF municipal llega a familias que si necesitan.

El trabajo forma parte de las instrucciones emanadas por el alcalde Salvador Murrieta Moreno.
Tlapacoyan, Ver., a 24 de marzo del 2023.- Acercar beneficios a las personas que más lo necesitan y transformar las condiciones de vida de las familias tlapacoyenses, son parte de las políticas públicas que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema DIF se otorgan apoyos para quienes lo solicitan.

La licenciada Monserrat Murrieta Moreno, titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, recorre zonas del sector vulnerable para otorgar apoyos de los programas estatales y/o municipales, para beneficiar a personas vulnerables.

En DIF municipal se aplica un trabajo de puertas abiertas, donde las familias que necesitan de la ayuda son escuchadas, reciben atención y encuentran una solución, en seguimiento a las acciones públicas que emana el alcalde Salvador Murrieta Moreno, donde las familias vulnerables se le brinda resultados.

La responsable del DIF municipal otorgó importante apoyo basada en una silla de ruedas en beneficio de un varón quien, por condiciones de salud, es complicado movilizarse de un lugar a otro para recibir asistencia médica y/o dentro de su hogar.

Familiares se mostraron agradecidos por la inmediata respuesta que recibieron por parte de las autoridades municipales, quienes llegaron a su vivienda en donde entregaron el apoyo que será de gran beneficio, ya que las condiciones económicas les imposibilitaba adquirí el aparato ortopédico.

No hay comentarios