Últimas Noticias

martes, 7 de marzo de 2023

Desde todas las trincheras se reconoce a las Mujeres Veracruzanas.

En Misantla la transformación permite a las mujeres a vivir una vida libre de violencia y llena de oportunidades
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de marzo del 2023.- En el marco del día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo acudió al Congreso del Estado a la sesión Solemne donde fue entregada la Medalla Premio Estatal a la Mujer 2023 a Graciela Nani.

Esta medalla es en reconocimiento a su loable trabajo y destacada trayectoria profesional, académica, científica y de impulso a las veracruzanas en la búsqueda de la igualdad al acercarlas al conocimiento y contribuir así al ejercicio de sus derechos y a la igualdad de género en la entidad.

A esta sesión Solemne también acudió Mar Hernández Castillo Presidenta del DIF de Misantla, la presencia en el Congreso Local de los funcionarios municipales es en apoyo al reconocimiento de las mujeres veracruzanas.

Dejando el claro que las políticas públicas están encaminadas con un mismo rumbo y sobre todo están alineadas desde la federación, en donde no existe cabida a las practicas machistas que marquen un retroceso a la lucha femenina que se ha venido dando en los últimos años para ganarse un lugar en todos los ámbitos.

Este 8 de marzo es el día internacional de las mujeres y aunque no es para celebrar es un día en el cual se debe hacer una reflexión sobre el trabajo y la lucha que las mujeres están realizando día a día por ganarse un lugar y el reconocimiento de la sociedad en general, de tal manera que como en todo el país Misantla estará abierto a las expresiones de las mujeres en su lucha por una vida libre de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario