Noticias

Contribuyentes aún pueden aprovechar descuentos del impuesto predial, En Tlapacoyan

Hasta el próximo 31 de marzo será aplicable el 20% y 50%.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de marzo del 2023.- Avanza de manera notoria el cobro del impuesto predial en este municipio, donde contribuyentes durante el mes de marzo pueden gozar de los beneficios con los descuentos del 20% y 50%.

El gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, realiza el cobro a los ciudadanos responsables a través de las oficinas de recaudación, donde las operaciones estarán vigentes hasta el próximo 31 de marzo.

El cobro del impuesto predial se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.

El descuento del 20% es aplicable para contribuyentes que van al corriente, mientras que el 50% es aplicable para jubilados, pensionados, adultos mayores, viudas, jefas de familia y víctimas de desaparición forzada.

Los ciudadanos responsables cuentan con tiempo para dar cumplimiento a sus obligaciones, mediante los cobros que se realizan de lunes a sábado a partir de nueve de la mañana en bajos del palacio municipal y con los contribuyentes pueden gozar de los descuentos.

No hay comentarios