Noticias

Asesinan y abandonan en automóvil cuerpo de ex Tesorero de Coxquihui

Por Alejandro Ávila
Coxquihui, Ver., a 21 de marzo del 2023.- La mañana de este martes pobladores de Coxquihui alertaron a las fuerzas del orden sobre un automóvil abandonado y que en su interior tenía el cuerpo de dos persona sin vida.

En una pared, un presunto grupo delictivo dejó un mensaje amenazante donde además aseguraban continuarán con el ajuste de cuentas.

Los primeros reportes indican que una de las personas sin vida se trata de Everardo Rosales Espinoza ex Tesorero del municipio bajo la administración priista de Reveriano Pérez Vega, junto a su esposa.

El automóvil fue abandonado a unos metros de las instalaciones del Mando Único que se estableció en la Sierra de Papantla.

Es de recordar que en el mes de enero fue asesinado Fernando Pérez Vega conocido como "El Pino", y quien fuera hermano del ex alcalde priísta Reveriano Pérez Vega.

El actual gobierno del Estado de Veracruz tiene catalogado a Reveriano Pérez Vega como uno de los generadores de violencia en la Sierra de Papantla, e incluso ofreció recompensa por él; Everardo Rosales Espinoza era una de sus personas más allegadas.

No hay comentarios