Últimas Noticias

jueves, 9 de febrero de 2023

Se realizará bodas Colectivas en Misantla

Se espera que se animen a contraer matrimonio más de cien parejas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 9 de febrero del 2023.- El próximo 18 de febrero se realizarán en Misantla Bodas Colectivas, la sede del evento será el Salón Social de la colonia Benito Juárez.

Al respecto el presidente Municipal Javier Hernández Candanedo dijo que es importante que las parejas tengan certeza jurídica de su unión.

"Es darle esa certeza a los matrimonios para que no estemos llegando ni tengamos problemas, me da mucho gusto ver cuando llegan parejas que han estado juntas durante mucho tiempo y que ahora vienen a formalizar su relación, de eso de trata" exclamó

Tambien detalló que los requisitos para la unión legal son: credencial de elector, Curp y Comprobante de domicilio, se espera que este año sean un total de cien parejas que decidan dar este paso para tener una certeza jurídica.

Los interesados en casarse por la vía legal deberán registrarse previamente en el Registro Civil de Misantla, cabe puntualizar que ya van varias parejas registradas por lo que quedan pocos lugares para este beneficio, por lo que a la brevedad los interesados deberán acercarse para realizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario