Noticias

Misantla será sede de la inauguración de la Primera Copa Deportiva Tachtli

Además, podrán participar equipos de fútbol de Misantla.
Ficha Informativa
Misantla Ver., a 9 de febrero del 2023.- Mediante el deporte se busca en Misantla una mayor integración familiar y un saneamiento integral al tejido social.

Es por ello que se llevará a cabo la Primera Copa deportiva Tlachtli de fútbol femenil y varonil y se busca que Misantla pueda ser partícipe de esta copa deportiva.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Misantla, Canek García Jiménez representante de la Comisión del Deporte en el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, envío la invitación a la población misanteca para que se prepare, armen su equipo y participen representando a Misantla y poniendo el nombre en alto.

Además se anunció que la bolsa acumulada por cada rama, varonil y femenil es de 1 millón 87 mil pesos, haciendo una bolsa total acumulada de premios de 2 millones 374 mil pesos.

Los requisitos para participar es la edad, que va de los 17 años a los 35 años de edad, ser veracruzano y en cada equipo participante no deberá contar con más de 3 jugadores profesionales de fútbol.

De igual manera, se confirmó que la sede para la inauguración será la región Nautla y el evento se realizará en el municipio de Misantla.

En el evento para la presentación de la copa deportiva estuvieron presentes Cruz Cuevas presidente Municipal de Juchique de Ferrer, Gabriela Molina alcaldesa de Colipa y Manuel Morales Rodríguez, Síndico Único de Vega de Alatorre

De igual manera, se contó con la presencia de Tito Aguilera, Regidor Único de Tenochtitlan, Olinda Pedraza Padilla Sindica Única de Yecuatla y Elvira Hernández Hernández Sindica de Tenochtitlan y como anfitrión Javier Hernández Candanedo, presidente Municipal de Misantla.

No hay comentarios