Últimas Noticias

domingo, 5 de febrero de 2023

Primarias estatales realizan concurso de escoltas

Misantla, Ver.,
a 5 de febrero del 2023.- La mañana del pasado viernes, escuelas del sistema estatal llevaron a cabo el concurso de escoltas en etapa de zona, con la finalidad de poder fomentar en los alumnos el sentir patriótico, además de trabajar más en el tema de inclusión que se tiene marcado en el nuevo modelo educativo expuso el supervisor escolar.

Teniendo como sede el auditorio municipal de esta ciudad de Misantla, alumnos de las escuelas: Flavia Torres, Lic. Rafael Murillo Vidal, Hermenegildo Galeana, de Misantla; Luz y Progreso de la localidad de Pueblo Viejo Misantla; Niños Héroes y Miguel Hidalgo del municipio de Tenochtitlan; y una escolta con estudiantes de capacidades diferentes de la Escuela Primaria Manuel Gutiérrez Zamora de esta ciudad de Misantla.

Cruz Briones Guevara, supervisor escolar de la Zona 10 de Misantla dio a conocer que esta actividad fue solo para escuelas completas y la próxima semana serán para instituciones donde acuden de 4, 3, 2 y 1 profesor, esto el proximo 9 del mes, ene sta ocasion la escuela que destaco en este concurso fue la Escuela Primaria Lic. Rafael Murillo Vidal de la Colonia Benito Juarez de esta Ciudad de Misantla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario