Últimas Noticias

viernes, 10 de febrero de 2023

Mediante la ONU, México enviará ayuda a Siria

Por Carlos Guzmán / En Contacto
Zapopan, Jalisco, a 10 de febrero del 2023.- Luego de que llegare hace unos días la delegación mexicana para apoyar a Turquía por el sismo y fuertes réplicas que ha sufrido, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que también nuestro país habrá de apoyar a Siria.

Ello también derivado de que el sismo y réplicas de igual manera afectaron al norte de aquella nación del cercano oriente, misma que contabiliza más de mil muertos.

Sin embargo, esto será mediante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) derivado del conflicto bélico en esa anciana entre grupos antagónicos.

A estos, no se enviará personal humano de nuestro país, solo se apoyará con insumos y víveres, se detalló posteriormente a la conferencia matutina hoy oro la mañana en este municipio conurbado a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En algo muy pocas veces visto durante el régimen de al-Assad, la Embajada de Siria pide ayuda a la gente de la India para que se presente y done tras los devastadores terremotos en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario