Últimas Noticias

jueves, 2 de febrero de 2023

FXM, RSP y PES vamos juntos en “Fuerza Solidaria Progresistas”: Tato Vega

En Veracruz para el 2024
Xalapa, Ver., a 2 de febrero del 2023.- En el estado de Veracruz Fuerza X México Veracruz también hará alianza con Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Social (PES) para formar un bloque político, siguiendo el ejemplo de sus líderes nacionales, con el firme objetivo de postular al mejor cuadro para la gubernatura del estado, así lo dio a conocer el dirigente estatal de FXM Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.

“Con esta unión estamos garantizando buenos resultados para el mejor candidato en 2024, tanto al gobierno del estado de Veracruz como por la presidencia de la República”, expresó.

Tato Vega, resaltó que los partidos de nueva creación lograron obtener en la última elección 500 mil votos y será a mediados de febrero cuando la fuerza de la “Ola Rosa” lleve un proceso de afiliación para incrementar su número de militantes en la entidad.

Cabe destacar que en conferencia de prensa los dirigentes nacionales de Fuerza X México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Social; Gerardo Islas Maldonado, Fernando González Sánchez y Hugo Eric Flores dieron a conocer que la alianza denominada “Fuerza Solidaria Progresistas” hará la diferencia rumbo a las elecciones del 2023, como la del Estado de México, así como en los procesos electorales del 2024 como la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.

En ese sentido manifestaron que las tres fuerzas políticas a nivel nacional podrán obtener buenos resultados en los próximos procesos electorales con el gran capital político que poseen.

El dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz, Eduardo "Tato" Vega puntualizó que darán a los ciudadanos espacios reales de participación a través de métodos de selección de candidatos abiertos al pueblo y con real transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario