Noticias

Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio lleva a cabo platica informativa en Tlapacoyan.

Dio a conocer puntos sobre gestiones realizadas en beneficio del Distrito Séptimo.
Tlapacoyan, Ver., a 11 de febrero del 2023.- Ante la presencia de familias Tlapacoyenses, la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio llevó a cabo una importante reunión informativa para dar a conocer las gestiones realizadas durante su período legislativo.

De esta manera es como Herrera Villavicencio se hizo acompañar de Renato Treviño López coordinador distrital del movimiento "Que siga López, estamos Augusto", donde la legisladora mencionó a los presentes que dentro de las gestiones realizadas como diputada ha tocado puertas en pro de las familias del Distrito Séptimo, además de conocer la problemática que actualmente se vive sobre el tema del mal estado de las carreteras, en donde ha insistido para que se dé el mantenimiento de la carretera que va desde Atzalan a Tlapacoyan y de Tlapacoyan a Martínez de la Torre, además de verificar una acción que ayude a prevenir accidentes como los recientes en el municipio de Atzalan.

Manifestó también sentirse contenta ya que ha salido aprobada una de sus iniciativas que va dirigida en favor de las personas con discapacidad, ya que sin duda será de mucha ayuda para las personas que sufren de alguna discapacidad y con ello ser inclusivas.

Además comentó que tiene ya otras dos iniciativas más que estará presentando al grupo legislativo, donde se espera que también se puedan aprobar, ya que con esto será el beneficio de Tlapacoyan y para el séptimo distrito.

En la intervención de Renato Treviño invitó a seguir apoyando el trabajo legislativo que viene realizando la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, donde sin duda vendrán mejores cosas para los municipios que abarcan al Distrito Séptimo, ya que ella es de las personas que tocan puertas antes las diversas dependencias para poder tener una respuesta que favorezca a la población.

Finalmente Mónica Herrera Villavicencio invitó a la ciudadanía a las jornadas de salud visual que se estarán llevando a cabo a partir del 14 de febrero iniciando en Martínez de la Torre.

No hay comentarios