Noticias

Detienen a 10 por Homicidio de Inspectores en Quintana Roo

EFE
Quintana Roo, a 14 de febrero del 2023.- Detienen a diez personas presuntamente involucradas en el asesinato de cuatro trabajadores del municipio de Solidaridad cuando se encontraban en funciones, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

De acuerdo con Óscar Montes de Oca, titular de la dependencia, también se aseguró este lunes un bar en Playa del Carmen y dijo que los inspectores asesinados se encontraban revisando los lugares que tenían asignados el pasado 11 de febrero.

"La madrugada del sábado se encontraban en funciones realizando recorridos de fiscalización a varios centros de entretenimiento que funcionan en esa localidad, para más tarde ser encontrados sin vida"

Respecto a las líneas de investigación, se dijo que probablemente el multihomicidio se relacione con actividades de narcomenudeo.

El fiscal refirió que con apoyo de cámaras de videovigilancia se logró establecer la zona donde estuvieron los inspectores.

Montes de Oca dio a conocer que las cuatro víctimas fueron sometidas por cinco individuos y más tarde asesinados con la utilización de armas blancas, las cuales fueron encontradas en el bar asegurado tras obtener una orden de cateo.

No hay comentarios