Últimas Noticias

lunes, 23 de enero de 2023

Seguimos trabajando para legislar en beneficio de las familias; Mónica Herrera Villavicencio

Este fin de semana la Diputada Federal sostuvo importante reunión con habitantes de la comunidad de Arroyo Blanco.
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de enero del 2023.- Estar cercano a la gente e informarles sobre las acciones legislativas que se realizan para llevar a cabo gestiones en beneficio de la sociedad, es parte de las tareas que viene llevando a cabo Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, representante del VII Distrito.

Durante este fin de semana la legisladora federal sostuvo importante acercamiento con habitantes de la localidad de Arroyo Blanco, a fin de ser informados sobre los trabajos que se realizan en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para generar beneficios a la sociedad.

Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, expuso a los comuneros que desde la legislatura se brinda el apoyo al proyecto de Nación que encabeza el Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, donde el trabajo es dirigido para el beneficio de la sociedad del país.

El proceso de receso legislativo, es ocupado por Herrera Villavicencio, para generar el acercamiento con la población del Séptimo Distrito, quienes deben ser conocedores sobre las gestiones, trabajo y avances para hacer de la región la Transformación.

Es señalar que para Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, es prioritario escuchar, atender y estar cercano a los ciudadanos, además de alzar la voz en la cámara de diputados para generar un progreso, mediante el trabajo legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario