Últimas Noticias

martes, 20 de diciembre de 2022

Vendedores esperan despunte venta de juguetes

Misantla, Ver.,
a 20 de diciembre del 2022.- Locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco confían que se tengan buenas ventas de juguetes y poder recuperar sus ganancias, luego de que el pasado día guadalupano no se tuvo buenas expectativas en productos de la fecha.

En la fecha guadalupana los comerciantes esperaban al menos un 80% de repunte situación que no fue así debido a los diversos factores económicos que atraviesan las familias misantecas, sin embargo confían que en las ventas de juguetes, puedan recuperarse y tener ganancias de cara a lo que será el próximo 2023 en fecha de reyes.

En este tenor alguno de ellos tuvieron que realizar una fuerte inversión de varios miles de pesos, para tener sus exhibidores llenos y tener mayores oportunidades de venta con los juguetes económicos, pues este pudiera ser mejor para un menor que los llamados electrónicos porque estos generarían más gastos a las familias debidas a que muchos de ellos utilizan baterías.

Algunos de ellos consideran que para puedan aumentar su clientela de hasta el 25%, en las compra navideñas, además que se espera la llegada de los Reyes Magos y Santa Claus, las bajas ventas son provocadas también, porque los padres de familia prefieren adquirir los juguetes en la cadena de tiendas, donde se ofrecen a crédito, debido al desgaste financiero que muchos a estas alturas ya presentan.

Por esa razón tienen la confianza que puedan comercializar hasta el 60% de sus productos, lo que traerá una importante derrama económica para este sector como para las familias de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario