Últimas Noticias

martes, 20 de diciembre de 2022

Promueven proyecto “Que siga López, Estamos Agusto”, En la Región

Martínez de la Torre, Ver., a 20 de diciembre del 2022.- La creación del proyecto ‘Que siga López, estamos Agusto’, busca la continuidad del Movimiento de Regeneración Nacional y posicionar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de cara a la encuesta que definirá al candidato para el 2024.

Importante concurrencia entre simpatizantes y sociedad civil fue la que se dio cita durante el fin de semana, durante una gira que inicio en el municipio de misantla y culminó en las canchas del parque Hidalgo en la localidad de Villa Independencia en el municipio de Martínez de la Torre, donde hombres y mujeres refrendaron el respaldo al proyecto de la 4Transformación.

Mónica Herrera Villavicencio resaltó que el proyecto está encaminado a trabajar para mantener el proyecto de la 4T en el país con alguien que sea cercano a la lucha que ha seguido el presidente de la República López Obrador.

Expuso “Nosotros apostamos por la continuidad del proyecto del presidente López Obrador y los mexicanos estamos a gusto con ello. Queremos a alguien que haya acompañado, que acompañe hombro con hombro a nuestro presidente, a alguien que entienda el proyecto de nación de López Obrador”.

"Queremos que continúe la experiencia, que no rompa con la inercia del avance, el desarrollo y el crecimiento del país, por eso debemos de dar continuidad para consolidar la cuarta transformación y con López lo vamos a lograr, tengan la plena seguridad”, Enfatizó

Ante el inicio a la promoción del proyecto se vienen además realizando la instalación de comités ‘Que siga López, estamos Agusto’, donde sus integrantes tendrán la tarea de replicar e informar a la sociedad de la república mexicana para consolidar la continuidad del plan de nación.

La Legisladora Federal del VII Distrito, Mónica Herrera Villavicencio en la importante reunión informativa, se hizo a acompañar de Jessica Ramírez Cisneros, Diputada Local y Sergio Gutiérrez Luna, Diputado Federal, este último quien reconoció del trabajo que viene realizando en la cámara de diputados.

“Una mujer que ha trabajado mucho, que está haciendo un gran papel en la cámara de diputados y tiene todo nuestro apoyo, es amiga, hermana, veracruzana, te queremos Mónica, gracias por tú esfuerzo, porque representas y simbolizas mucho en Martínez de la Torre y la región, cuentas con nosotros, porque lo que vienes realizando no tiene precio”, enfatizó Sergio Gutiérrez.

Cabe señalar que al evento se hicieron participe habitantes de los municipios de Altotonga, Jalacingo, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y de las comunidades circunvecinas, quienes fortalecerán el proyecto ‘Que siga López, estamos Agusto’, creado para la continuidad de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz y la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario