Últimas Noticias

martes, 6 de diciembre de 2022

Trabajadores del volante festejan su día

Misantla, Ver.,
a 6 de diciembre del 2022.- Alrededor de 120 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, llevaron a cabo una caravana que concluyó en la parroquia central de nuestra señora de la Asunción para poder celebrar el Día del Taxista.

Los más de 300 trabajadores de los sitios: Hotel León, Hospital, Progreso, Morelos, Pirámide y Seguro, se concentraron a un costado de cementerio municipal Sagrado Corazón de Jesús para emprender una caravana en céntricas calles de esta ciudad de Misantla concluyendo en la parroquia central para estar en la celebración eucarística encabezada por el cura don Marco Antonio Salazar Ayala.

En su homilía el cura exhortó a los trabajadores del volante a prestar su servicio de manera honrada que al ser su fuente de trabajo honrado se les gratificará con la bendición de Dios, para ello elevo una plegaria poniéndolos en manos de Santa María de Guadalupe.

Al término de la celebración eucarística, algunos de los trabajadores del volante expusieron que confían que con la relajación de la pandemia de COVID poco a poco recuperen sus ingresos.

"Si nos pegó estos dos años, los compañeros anduvieron casi haciendo milagros para poder tener su ingreso y llevarlo sus familias, hoy ya es cierre de año esperando que con las vacaciones podamos tener un buen repunte".

Carreteras y refacciones lo que más golpea a este sector.

"Sí, más que nada el alza de combustible que no ha estado estable, a esto se le suma las refacciones que han estado subiendo en su precio, en el tema de las carreteras te puedo decir que todos los que tenemos un vehículo sabemos del mal estado de ellas, y a quienes más afecta es a nuestro trabajo que diario debemos de transitarlas, ojalá que se tenga un buen plan o programa para que sean rehabilitadas para beneficios de toda la población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario