Últimas Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2022

No se permitirá la desestabilización en Misantla por tintes políticos.

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de diciembre del 2022.- Luego de que este día un grupo de manifestantes tomarán el paso de la carrera hacia Misantla el alcalde Javier Hernández Candanedo ofreció el diálogo con los representantes de la agrupación para poder liberar el aceeso y afluencia vehicular evitando entorpecer a terceras personas ajenas a esta situación, autotransportes, vehiculos de carga y pasajeros entre otros.

Y es que dado el gran trabajo de la administración que preside Javier Hernández Candanedo los ataques sin fundamentos no se han hecho esperar y prueba de ello fue lo ocurrido el día de hoy con una obra que ya fue anunciada y cuya reparación está programada para inicios del 2023.

A esto se suman algunos internautas con el único afán de causar confusión y desinformar sobre los logros y resultados que han sido parte de esta transformación.

En un mensaje a través de sus redes sociales el munícipe pidió a la población a estar alertas y no caer en esas artimañas que aún acostumbran los opositores al progreso, los mismos que durante años acabaron con presupuesto de infraestructura para servirse a manos llenas los bolsillos.

Misantla avanza a paso firme y el grupo legislativo así como el gobernador respaldan a Javier Hernández Candanedo por sus resultados que saltan a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario